Hay muchos amantes de la relojería de lujo a nivel mundial, más de lo que pensamos, nos encontramos en un Mundo donde las banalidades son muy fuertes, ambiciones grandes y por eso existen relojes tan caros, el ser humano tiene muchísima ambición, aquí te queremos comentar sobre prendas realmente exclusivas que pocos en el mundo tienen la posibilidad económica para poder adquirirlo generalmente son relojes súper costosos en donde el lujo juega un papel fundamental en cada diseño de este tipo de joya convirtiéndose en prendas con gran poder adquisitivo a todo nivel en todo momento.

Los relojes Baume & Mercier son una empresa  de relojes de origen suizo que se dedican a todo tipo de fabricación de reloj de lujo y elegancia a nivel mundial, esta empresa se fundó en el año de 1830 por dos hermanos que se unieron para hacerla realidad. Los precios de la gran gama de reloj tienen un estimado entre 2 mil y 5 mil dólares se considera un reloj de lujo de alta gama. Ellos presentan tres colecciones dividas en Diamant, Ilea y Riviera. Todos ellos contando siempre con una elegancia increíble.

BAUME- MERCIER-CLIFTON

Por otro lado disponemos de los relojes Rolex que son también suizos, se caracterizan por ser relojes de pulsera y porque la adquisición del producto es para personas con alto estatus económico , esta empresa de reloj se caracteriza por tener la mayor cantidad de stocks a nivel mundial, dispone de ingresos de aproximadamente 300 millones de dólares, sus mejores colecciones  de reloj son: Air King, Date, Daytona, Masterpiece, President, Submariner, Yacht Master,entre otros de gran interés para todos. Esperando siempre tener diversas opciones para los consumidores, sabemos que esta empresa puede llegar muy lejos más de lo que lo soñó.

Rolex Daytona 2017

Rolex Daytona

Omega, es un gran fabricante de relojes de lujo que desde su fundación en 1848 tuvo un gran éxito y eso que esta producción de reloj se hizo durante la primera guerra mundial, pertenece a lo que se conoce como el grupo Swatch que es una emblemática relojera, disponen de la misma forma de increíbles modelos. El grupo Omega dispone de muchos relojes para caballeros tiene el modelo Constellation, Seamaster (el reloj de la foto de más abajo), Deville y relojes para dama tiene los mismos pero agregando exclusividades. Hay muchos famosos que han sido embajadores de esta marca por ejemplo la actriz Zhang Ziyi, el golfista Michelle Wie, el actor Daniel Craig, la astronauta Eugene Cernan, la modelo Cindy Crawford, patrocinan y aportan esta emblemática marca de reloj.

reloj-omega-diamantes.

Omega Seanmaster

Breitling es una compañía de reloj también Suizos que empezó a partir de 1884 en Grenchen y tiene un diseño de reloj de pulsera bastante hermoso, con diseños increíbles y caracterizado por cajas y pulseras perfectamente pulidas  y así mismo una gran esfera. Son modelos originales un poco diferente a lo acostumbrado, como el que podemos ver aquí en la foto.

reloj Breitling M7836622/BD39-105W

reloj Breitling M7836622/BD39-105W

Bulgari es una marca de joyería, pero que tienen reloj impactantes en todo momento han ganado premios como los de mejor joyería. Asimismo, se considera una marca italiana con grandes artículos de lujo. Disponen tiendas tanto en américa del norte como en américa del sur. En America del Norte tienen tiendas en Arizona, San Francisco, Houston, Las Vegas, Nueva York y en cuanto a America del Sur  sus tiendas se encuentran en Margarita,Quito, Lima y Bogotá.

ENIGMA-BY-GIANNI-BULGARI-CATERPILLAR-RELOJ-UNISEX-DIAMANTE-CHD38QSS2423MS-0

Empresa relojera Shopard es de origen suizo, se fundó en 1860 y es destacada por sus relojes de bolsillos  con grandes talleres, sus reloj son realmente extraordinarios con gran calidad en diseño.

MILLE MIGLIA CLASSIC XL 90TH ANNIVERSARY

La marca de relojes Montblanc tiene su reloj más caro, este es el modelo Grand Tourbillon Heures Mysterieuses, es un reloj súper interesante y atractivo que cuesta aproximadamente unos 365 mil euros, es espectacular, lo lucen muchos millonarios a nivel mundial. Esa empresa vende no solo relojes sino espectaculares lápiz de pluma.

Montblanc - Grand Tourbillon Heures Mysterieuses

Posteriormente, tenemos el extraordinario reloj de Greubel Forsey Double Balancier à Différentiel Constant con un precio de $350,000 (307,376€) se caracteriza por tener un cronometraje extremadamente perfecto, dicen que es una perfecta obra de arte en toda su expresión, las personas amarían tener este tipo de reloj, para las personas millonarias y con gran ambiciones esta es una de las mayores adquisiciones que pueden tener para su fortuna, hay pocos en el mundo por lo que cada vez aumenta más el valor de esta increíble y mágica joya

Greubel Forsey Double Balancier

 

MB&F HM6 Sapphire Vision dispone de un rango de precio que consta aproximadamente de  $400,000 (€351,287) cuenta con muchas piezas de zafiro aproximadamente unas 11 tiene un diseño impactante y original, muy pocas personas tienen la oportunidad de contar con un reloj como este por su alto casto, pero todas esperan que este diseño se mantenga a través del tiempo de la mejor forma .  Para los fanáticos del diseño amaran tener un tipo de reloj como este, sale de lo convencional, muchas veces queremos salir de la tradición, de lo cotidiano y con este reloj tienes la oportunidad de salir de este tipo de confort y tener diseños realmente increíbles.

Finalmente, cerramos con el reloj más caro del mundo, aun no se sabe cómo una persona puede comprar un reloj como este, en un lugar del continente donde vemos tantos extremos, por un lado países muy pobres por otro lado muy ricos, pero sin duda alguna hay algunas personas que tienen la posibilidad de adquirirlo aunque serán 2 a nivel mundial porque es una vanalidad muy grande y una cantidad de dinero extremadamente costosa en toda su expresión,  tiene un valor de 5 millones de dólares, posee 1.282 diamantes talla baguette, más de 100 quilates, pulsera de oro blanco y llevo más de 14 meses en construir este reloj , es una obra de arte, es diseñado por la empresa de reloj suiza llamada Hublot.

relojes mas caro del mundo, hublot big ban de diamantes y oro blanco

Reloj mas caro del mundo, hublot big ban de diamantes y oro blanco

relojes mas caro del mundo, hublot big ban de diamantes y oro blanco

Reloj mas caro del mundo, hublot big ban de diamantes y oro blanco

Terminando el artículos de los relojes más caros del Mundo e decir que los productos de diseño, reloj, bolsos y grandes firman siempre tienen un gran valor, la persona que pueda invertir en ellos va tener una herencia asegurada por toda su vida, porque muchas veces con solo vender una de estas piezas tienen una gran fortuna, es por eso que muchas personas cuando tienen muchísimo dinero invierten en productos de tal magnitud en su vida.