La marca Harry Wiston, fue fundada en el año de 1978,  por el mismo fundador que lleva su nombre, era un joyero americano  que se consideró uno de los más exitosos en el Mundo.

La marca va mucho más allá siempre innovando y haciendo las cosas de la mejor forma para tener un auge y un crecimiento en cada momento de una u otra forma, se quiere siempre seguir mejorando y evolucionando a través del tiempo. Se considera una firma de alta joyería en todo momento,  dedicada para grandes élites  y personas que dispongan de un poder adquisitivo muy alto en todo momento siempre destacándose sus joyas por poseer elementos muy característicos como lo son: Diamantes, piezas de Charm, entre otros de gran interés para todos y se espera que siga manteniendo un auge en todo momento.

 

La marca acaba de anunciar un lanzamiento extraordinario llamado  Historia de Tourbillon que consiste en un curso de relojes de lujo que disponen de diseños no convencionales. Esa marca puede ser llamada el símbolo de una joyería perfecta es destacada siempre por su excelencia en todos los ámbitos siempre queriendo dar lo mejor, ellos  están claro que la evolución viene desde adentro y que siempre  se deben ver las oportunidades que hay en ella para poder así juntos mantener y lograr un equilibrio deseado.

La marca  ha gastado históricamente  tiempo  como el joyero de la opción para la élite de Hollywood, así como el dueño anterior o actual de algunas de las gemas más famosas del mundo. Este último incluye el diamante en bruto sin cortar de 726 quilates llamado «Jonker» a mediados de la década de 1930, el Diamante de la Esperanza en 1949 y, más recientemente, el impecable Legacy Winston de 101,73 quilates. Dentro de esa línea de tiempo, Winston comenzó a vender relojes a finales de la década de 1980, pero las cosas realmente no comenzaron a aumentar en complicación hasta que la marca abrió su propia fábrica en Ginebra en 2007, y posteriormente comenzó a producir la impresionante serie de alta complicación como la Histoire De Tourbillon.

 

El caso del propio HDT 8 está hecho de oro blanco, los discos rotativos de tiempo de aluminio, y las jaulas de tourbillon y puentes de movimiento de titanio. En cuanto a la dimensión, el Harry Winston Histoire de Tourbillon 8 lleva el tamaño de su caso desde el HDT 7, que no es pequeño: 51 mm por 17 mm. Pero tenga en cuenta que el calibre HW4503 que aloja los twin tourbillons (cada uno de los cuales contiene 117 componentes por sí solo) es de 43 mm por sí solo. ¿Grande? Sí, pero al menos hay una cantidad justificadamente grande para mirar aquí, incluso si está muy lejos de ser legible. Además de los tourbillons que bailan las horas ausentes, el dial sí mismo es un espectáculo a behold – compuesto de un solo componente con 13 diversos elementos textured. Cada una de estas texturas se ejecuta a través de una técnica de acabado diferente – desde las texturas lijadas, graneadas y satinadas, hasta la compleja estructura de panal y grabado a las 12:00 aproximamente es lo que se escucha de una u otra manera .

 

Por otra parte, esta marca se caracteriza por ser la marca más costosa del mundo y por poseer los diamantes de color azul más grandes que existen, es una marca de altura, muy pocas personas tienen la posibilidad de adquirir un reloj de esta marca.

 

Los valores en los que la marca se enfoca son dos principalmente: En primer lugar innovación, buscan siempre ver el nuevo reto, quieren siempre llegar más allá, trascender cualquier tipo de fronteras que existan, ser los mejores por eso su búsqueda de excelencia no para en ningún momento. En segundo lugar el diseño, ellos quieren que cada uno de los diseños marquen un territorio distinguido por exclusividad en todos los sentidos, quieren ser únicos en cada elemento de fabricación y elaboración, por eso siempre tratan de ser la marca más original que puede existir y que ningún elemento se les vaya de la vista, sino por el contrario que se mantenga a través del tiempo para así poder mejorar continuamente en cada paso que ellos dan y quieren seguir triunfando y salir adelante en todos los aspectos. La oficina central de dicha empresa está en la ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos , querían tener una oficina ahí debido a que esta ciudad los negocios emergen a cada rato y están llenos de evolución por lo que su marca siempre estaría con los grandes, en Nueva York los negocios evolucionan día tras día es por eso que es una ciudad tan agitada en todo momento porque no duerme, no para, hay producción constante en todo momento, una ciudad en donde el trabajo abunda en todos los aspectos y los ciudadanos siempre buscan manera de estar a la moda, por eso se le conoce también como una ciudad de moda constante y equilibrada. Por otra parte, cuenta con fíales en distintas ciudades tales como son Las Vegas, Dallas,Chicago, estas últimas tienen minoristas pequeños pero siguen vendiendo cada vez mucho más y quieren seguir manteniendo un auge y avanece en todo momento, esperando que siempre continúen en un crecimiento como el que se ha podido lograr hasta los momentos. La compañía sigue produciendo como nadie, es impresionante que a pesar de su alto costo, los millonarios americanos siguen invirtiendo en esta marca, cuando la calidad es tan grande, siempre podrás tener en tu vida grandes elementos de importancia para seguir mejorando a través del tiempo.

Finalmente, la moda de joyería va seguir en constante evolución, va seguir marcando terrenos, va seguir incrementándose siempre que podamos va tener siempre un aumento progresivo porque la moda nunca se detiene, la moda sigue su curso y sigue experimentando grandes cambios de evolución, la joyería a su vez va seguir mejorando y siempre tendrá un aumento extraordinario en todos los aspectos posibles de la vida.